SEXTO AÑO Y EL MES DEL LIBRO...
Con motivo del día del libro sexto año propone un cuento colectivo.
Imagínense que un día los cuentos clásicos se combinaran...
El otro día Caperucita iba caminando por el bosque al palacio de Cenicienta, cuando encontró a Hansen y Gretel dejando un rastro de migas de pan .
Y ahí había una casa de caramelos de ese lugar salieron corriendo los siete enanitos , perseguidos por el lobo feroz , porque quería la gema roja de su mina.
Caperucita ve a una bruja vendiendo manzanas , como ella tenía hambre le compró una.De inmediato se escucharon gritos desesperados en el bosque encantado eran Hansen y Gretel que los perseguía la madrastra de Cenicienta. Un leñador que estaba haciendo su trabajo, sale en su auxilio distrayendo a la madrastra con sus fuertes músculos y ella lo va a abrazar mostrándole sus dientes picados.
Pero este sale espantado pasando en la carrera a los dos niños. Mientras el leñador va corriendo por el bosque, Caperucita le da una manzana envenenada a a Cenicienta , él no sabe que hacer cuando la ve desmayada.
Los enanitos que estaban escondidos del lobo encontraron al leñador y le preguntaron que pasó , pero no sabía y entonces para reanimarla le tiraron agua, tierra, la abofetearon las hadas que pasaban por allí viendo la situación le echaron polvos mágicos y se despertó y luego se casó con el leñador.
El lobo feroz que no era tal quería la gema para salvar a su familia que estaban presos de Blancanieves y Caperucita .Entonces apareció el príncipe azul para ayudar al lobo , cuando los enanitos se enteraron de para que quería la gema se la entregaron.
Por eso se juntaron : el leñador, Cenicienta, el lobo feroz, Hansen y Gretel,el príncipe azul y las hadas para crear un plan para atrapar a Blancanieves, Caperucita y a la madrastra.
El plan consisitía en que Hansen y Gretel se escondieran en las torres del castillo con sus arcos en la espalda , formaron una red de torre a torre.
El leñador y Cenicienta prepararon un baile y lo hicieron en el medio del castillo esperando a las tres malvadas , cuando ellas entraron ambos niños tiraron flechas y cortaron la red, Cenicienta y el leñador se corren a un lado y la red les cayó encima.
El leñador y Cenicienta vivieron felices para siempre en el castillo.
Blancanieves y Caperucita quedaron atrapadas en la torre , mientras que la malvada madrastra logró escapar.
Hansen y Gretel crecieron y empezaron a cazar brujas y se vengaron de la madrastra que siempre los había perseguido porque ellos habían visto como envevenaba las manzanas y salieron a avisar a todos.
Y Caperucita se había vuelto mala por la manzana envevenada pero eso es otro cuento.
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario